No direct-linkin in Spanish

No direct-linkin in Spanish

Hi,
This is Calítoe.:., at http://www.diletante.net
Your “Don’t direct link” is pretty useful, but the Spanish translation (no offense intended for the translator) would leave a Spanish native speaker as clueless as before. Here’s my suggested translation:

Enlazar directamente (direct-linking) es el acto por el cual una persona enlaza directamente a una imagen o a cualquier objeto del sitio de otra simplemente usando el URL de la localización real del objeto. De este modo, los que enlazan directamente no tienen que cargar el objeto en su propio espacio web, sino que utilizan el espacio del servidor que otra persona ha pagado, así como su ancho de banda (bandwidth). Los que enlazan directamente se benefician de los recursos de otra persona, pero para el webmaster-víctima, esto es una ofensa grave, porque otras personas le están robando el ancho de banda que se esfuerzan en pagar. La anchura de banda no es una cosa barata, y un sitio puede colapsarse si el uso de la anchura de banda excede un límite determinado. Como es evidente, este acto puede considerarse muy irrespetuoso con otras personas.

One thought on “No direct-linkin in Spanish

  1. see, i talk spanish perfectly (much better that english:P)

    Enlazar directamente (direct-linking) es el acto con el cual una persona enlaza directamente una imagen o cualquier objeto de un sitio simplemente usando el URL de la localización real del objeto. De este modo, los que enlazan directamente no tienen que cargar el objeto en su propio espacio web, sino que utilizan el espacio del servidor que otra persona ha pagado, así como su ancho de banda (bandwidth). Los que enlazan directamente se benefician de los recursos de otra persona, pero para el webmaster-víctima, esto es una ofensa grave, porque otras personas le están robando el ancho de banda que se esfuerzan en pagar. El ancho de banda no es una cosa barata, y un sitio puede colapsarse si el uso del ancho de banda excede el límite determinado. Como es evidente, este acto puede considerarse muy irrespetuoso con otras personas.

Comments are closed.

Comments are closed.